domingo, junio 16, 2024
spot_img

Reportan desabasto de Coca Cola en Coatzacoalcos; también escasea el agua embotellada

¿Hay desabasto de Coca Cola en Coatzacoalcos? Esto sabemos.

Desde cadenas comerciales como OXXO, Bama, distribuidores como El Vikingo, hasta tiendas de abarrotes han reportado un desabasto de refrescos de la marca Coca Cola en Coatzacoalcos, así como agua de garrafón Ciel.

Los testimonios de los propietarios son diversos, pero el más recurrente es la falta de agua en las plantas productoras lo que habría provocado dicho problema.

Esto sabemos del desabasto de Coca Cola en Coatzacoalcos

“Yo compro poco, una reja, pero si no hay y ya hubo el rumor que no va a haber coca por lo mismo como no hay agua, pero de los garrafones no me están surtiendo”, indicó la señora Virginia sobre la falta de Coca Cola en Coatzacoalcos.

Aire Acondicionado: Guía para no pagar luz en exceso

Dejan de surtir Coca-Cola en Ciudad Olmeca

Hay desabasto de Coca Cola en Coatzacoalcos.

En tanto, la gente da vueltas o se lleva hasta cinco refrescos de 2.5 y 3 litros para que no se le acabe en casa.

“El desabasto de la Coca Cola en Coatzacoalcos, por lo regular, 2 litros, 2.5  y 3 litros las no retornables y algunas chicas de medio litro de vidrio y los garrafones de agua ciel”, comentó la señora Esperanza Gómez, propietaria de la tienda Julian’s.

Golpe de calor: síntomas y recomendaciones para prevenirlo

Pero la parte más importante, hay problemas con el agua para beber, no puedes adquirir tan fácil los garrafones de 20 litros.

Denuncian desabasto de Coca Cola en Coatzacoalcos.

“Si porque yo lo que más vendo es agua de garrafón, y ahorita estoy esperando el camión. Pero a veces espero hasta las 7, 8 y 9 de la noche y no llega el camión”, recordó Virginia.

Aunque es importante aclarar que no es la única marca que se ha reportado el desabasto, también otros refrescos han tenido problemas para llegar a los refrigeradores de los porteños.

Los reportes de falta del refresco de Coca Cola en Coatzacoalcos y garrafones han llegado desde Cd. Olmeca, Puerto Esmeralda, Las Américas, Centro, Frutos de la Revolución y otros sectores.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente