domingo, junio 16, 2024
spot_img

Descartan, de momento, alza a tarifas de urbanos

Aunque algunas organizaciones transportistas han solicitado un incremento a las tarifas de taxi y urbanos, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que no habrá incremento porque no se han registrado un aumento en el combustible.

“Recuerden que no ha habido incremento de diésel y gasolina que es el principal insumo del transporte público concesionado y de todo transporte, no ha habido incrementos, no corresponde incremento de pasaje”, indicó en conferencia de prensa.

Acosador de los urbanos vuelve a atacar
Tigres del Norte en Minatitlán; ya hay fecha

En fechas recientes, la Asociación de Transportistas de Veracruz, precisó que desde hace casi una década no se ha ajustado el pasaje.

Rafael Arcos, representante de la organización, precisó que los insumos se han encarecido casi un 200 por ciento y el rezago del cobro en el urbano es del 50 por ciento a como debió haberse modificado en los últimos 8 años.

Previamente el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, señaló que hasta que no tengan en buenas condiciones las unidades de urbano, los camioneros no podrán modificar su tarifa del servicio.

Enrique Burgos /Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente