Acosador de los urbanos vuelve a atacar

Compartir:

El acosador de los urbanos de Coatzacoalcos volvió a atacar y en esta ocasión volvió a huir, pero rompiendo el cristal del camión donde viajaba.

De acuerdo con el reporte y denuncia en redes sociales, este sujeto el pasado domingo mostró sus partes íntimas a una joven estudiante de 21 años.

De acuerdo con la denuncia, la joven tomó el camión en la parada de Olmeca, dirigiéndose al centro de la ciudad, en el trayecto el hombre se sentó a su lado y en una curva se le pegó con su pierna, posteriormente se levantó el short.

Te puede interesar

Alerta Diócesis de falso sacerdote de Coatza
Guía completa para el canje de placas en Veracruz
Engalana Congreso de Veracruz festejos de los 500 años de Coatzacoalcos

Acosador de los urbanos vuelve a atacar

Acosador de los urbanos vuelve a atacar en Coatzacoalcos

“En Itesco su sube este tipo le iba rozando la pierna, ella pensó que con el movimiento del camión era el roce, ella se jalaba y el tipo se dio cuenta, para esto el camión avanzaba y a la altura del puente de la UV, se levanta el short y le enseña sus partes íntimas a mi hija que se levanta y empieza a gritar”, relató la madre de la víctima.

Tras esto el chofer de la unidad cerró las puertas y atrapándolo, sin embargo, el sujeto viéndose atrapado golpeo una de las ventanas de cristal y huyó de la unidad.

Hace 15 meses se registró el primer caso de este pervertido sujeto que bajo el mismo modus operandi y con la misma vestimenta, acosa a las mujeres de Coatzacoalcos en los urbanos.

El sujeto utiliza gorra, short, tenis deportivos, playera y cubrebocas, la gorra que utiliza es de color verde.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: