Cae otro presunto acosador de mujeres en urbano

Compartir:

Un acosador de mujeres fue detenido por los pasajeros de un urbano de Coatzacoalcos.

El sujeto, fue señalado de manosear a una jovencita que viajaba en el camión con ruta Antigua –Procoro Alor.

Cuando la dama sintió las manos del varón, pidió auxilio y el acosador fue sometido por los usuarios, quienes pidieron al chofer que se detuvieran en la avenida Antigua y el cruce con avenida Uno, ahí lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Repelen ataque a comandancia de Nanchital
Fiestas de Santa Ana 2022: Cuándo y dónde es la celebración

Cae otro presunto acosador de mujeres en urbano de Coatzacoalcos

Al respecto, la titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Rocío Espinoza Chevez, refirió que continúan exhortando a las usuarias a denunciar.

Dijo que es bueno que se haya detenido a este acosador, pero reiteró que, hasta el momento no se sabe si es el mismo que con anterioridad ha sido expuesto en redes sociales, el último dato que se tuvo fue que huyó rompiendo el cristal de un urbano luego de haber acosado a otra joven.

“Tristemente muy pocas han denunciado, nos hemos enterado por los medios de comunicación, de que existen estos actos en el transporte público pero muy pocas personas se han atrevido a denunciar”, refirió.

Mencionó que continúan en la búsqueda del otro acosador, pues aparentemente este que fue detenido es una persona diferente.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: