sábado, julio 13, 2024
spot_img

Fueron asaltados pasajeros de un urbano

Los pasajeros de un urbano de Coatzacoalcos fueron asaltados por delincuentes que los amagaron con arma de fuego en plena mañana.

El hecho se registró el lunes poco después de las 6 horas en una unidad de la ruta Juan Escutia – Olmeca con dirección al poniente de la ciudad.

Instalan Consejo Municipal de Protección Civil en Coatzacoalcos
Conoce el origen del sushi
Fueron asaltados pasajeros de un urbano
Justo en la esquina de Juan Escutia y Democracia se registró el asalto a pasajeros de un urbano de la Ruta Juan Escutia-Olmeca.

De acuerdo con las víctimas, el camión del cual se desconoce el número económico, circulaba sobre la avenida Juan Escutia, cuando tuvo que doblar hacia Democracia en la colonia Benito Juárez Norte, en dicha esquina se subieron dos sujetos, quienes sin mediar palabra apuntaron sus armas contra el conductor y los pasajeros.

Fueron asaltados pasajeros de un urbano

“Mi hija siempre se va en el Juan Escutia a las 6 de la mañana se fue normal, no supimos de ella, nunca contestó, cuando regresó a casa nos contó que les quitaron todas sus pertenencias a todos los pasajeros”, indicó el familiar de una de las víctimas.

Fueron asaltados pasajeros de un urbano
Las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias.

En este momento el camión de dicha ruta dobla hacia Democracia debido a que hay trabajos de rehabilitación en la arteria principal que lo lleva hacia la avenida I.

Los sujetos amenazaron a los pasajeros con no acudir a las autoridades a denunciar, pues se habían llevado sus identificaciones y conocían cuál era el domicilio de cada uno de los que iba en la unidad.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente