Atrapan a acosador de urbanos, pero podría quedar libre

Compartir:

Aunque el acosador de mujeres en urbanos de Coatzacoalcos fue detenido, podría estar solo retenido por las próximas 36 horas, pues de acuerdo con los datos obtenidos, el sujeto argumentó ser un indigente.

Este jueves pasajeros del urbano 344 detuvieron al sujeto que se realizaba tocamientos  en pleno camión y que ha sido denunciado en varias ocasiones en redes sociales, incluso la descripción de su forma de vestir es la misma, short, playera y una mochila.

Adiós al ADO, llega Kolors a Coatzacoalcos
Acosador de los urbanos vuelve a atacar

El hecho se registró a la altura de Plaza Crystal en la unidad con ruta Juan Escutia – Olmeca poco antes de las 11 de la mañana de este jueves.

De acuerdo con el reporte, el varón intentó huir rompiendo tres ventanas, los pedazos de vidrio les cayeron a los pasajeros, algunos teniendo ligeras lesiones.

Atrapan a acosador de urbanos, pero podría quedar libre

“Y dijo, no me van a dejar bajar y se agarró de los barandales que traía el camión y con las dos piernas rompió la ventana donde veníamos el niño y yo, por ahí se salió, sacó su mochila y se salió, traía un short y una camisa blanca y una mochila”, relató una de las afectadas.

El varón de aproximadamente 40 años  fue detenido por los pasajeros quienes le propinaron una serie de golpes en la nariz, posteriormente la policía municipal lo remitió y presentó en los separos de la Policía Estatal en Palma Sola.

“Se subió una persona, drogada, empezó a masturbarse y como se dieron cuenta los pasajeros, intentó huir y como no podía rompió las ventanas del camión, vine a que me pagué los daños, rompió tres ventanas porque se desesperó”, dijo Javier Díaz Díaz dueño del camión.

Aparentemente está persona seria la misma que fue denunciada en redes sociales por su comportamiento en los urbanos de Coatzacoalcos en los que acosa a las usuarias.

Este sujeto, del cual aún se desconocen sus generales huyó hace un mes golpeando una de las ventanas pero a la altura de la colonia pensiones.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Compartir: