viernes, abril 19, 2024
spot_img

Despiden a César con música de Saint Seiya

Con la música de Saint Seiya, la Escuela de Fútbol América Coatzacoalcos despidió en un emotivo video a uno de sus jugadores, César Isaac Garrido Reyes, el motociclista que murió este fin de semana luego de ser atropellado por un conductor ebrio.

El video de más de un minuto, muestra fotografías donde César Isaac entrenó en el equipo de sus amores, las Águilas del América.

Delfines de Coatza, a 19 años de la hazaña del ascenso
Arranca cobro anual anticipado en la CMAS

Fotografías del club desde 1997 hasta el momento en que el repartidor de aplicaciones de alimentos dejó de correr y patear el balón.

Cada imagen reflejaba la persona que era para sus compañeros de equipo César Isaac, incluso se le ve divirtiéndose echando “bolita” con los demás jugadores de las águilas.

“Descansa en paz, César, fue un honor y un privilegio conocer y entrenarte”, se detalla en el video que compartió la escuela en su cuenta de Facebook.

Incluso en la última foto de comparten en la parte superior izquierda se puede ver a César Isaac con la que seguramente es su hija cuando era más pequeña, ahora tiene 7 años y quedó en la orfandad.

Este lunes familiares y amigos exigieron a las autoridades justicia por la muerte del repartidor, además de no permitir que el responsable quede en libertad.

El sábado un conductor en estado de ebriedad impactó  el Nissan Marcha Gris contra la moto donde viajaba César  en el cruce del semáforo de Avenida Universidad y Nuño de Balboa.

“Pedimos justicia por la muerte de nuestro hijo, hacemos un llamado a las autoridades, mi hijo venía de sus labores, aún no tenemos conocimiento de nada, sabemos que apenas está declarando, desconocemos porque está declarando hasta ahora”, indicó su madre, Nini Reyes Chablé.

El presunto responsable fue identificado por su padre como  Alberto Basurto Revilla, quien pidió que se actúe conforme a la ley para que la situación no quede impune.

“Hasta ahora no sabemos por qué dejaron pasar este tiempo, no vamos a recuperar a nuestro hijo con nada, pero queremos justicia”, sostuvo el padre de Isaac  José Manuel Garrido Ramos.

Expresó que a consecuencia de la muerte de su hijo, una niña de 7 años quedó en orfandad, además su nuera quedó embarazada de 5 meses.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente