sábado, julio 13, 2024
spot_img

DIF de Agua Dulce recibe donativo de Protexta para apoyar a quien menos tiene

Debido a la ardua labor que el Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Elizabeth Ordaz Ríos ha realizado en beneficio para los sectores más vulnerables, la tarde del viernes el grupo Protexa realizó la donación de 35 colchones para seguir apoyando estas grandes acciones.

Para ello, se contó con la presencia de la Licenciada Blanca Yazmin Palacios Flores quien fue la encargada de hacer la entrega oficial de estos artículos, donde además se comprometieron en seguir colaborando con este tipo de apoyos. Así mismo la presidenta del DIF Elizabeth Ordaz Ríos reconoció el compromiso que estos han brindado para los que menos tienen.

Estrena Agua Dulce nuevas luminarias con mayor voltaje
Coatza sigue estancado por coronavirus

Cabe señalar, para hacer la entrega de estos artículos se realizarán censos y monitoreo, además se le invita a la población, que en dado caso tenga conocimiento de una persona que se encuentre en estado de vulnerabilidad y necesite de estos apoyos reportarlo a la página oficial del DIF Municipal de Agua Dulce o acudir directamente a las oficinas que se encuentran a un lado del Parque Libertad, con el objetivo de llegar a quienes más lo necesiten; tal es el caso del C. Mario Naranjos Beltrán de 87 años de edad, quien se encuentra en estado de vulnerabilidad y abandono por parte de su familia quienes a pesar de haber sido citados no han emitido una respuesta actual para ayudar a su familiar.

Por dichas razones, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia atendió el llamado, brindando comida caliente, acompañamiento y asilo, además de ser el primero en beneficiarse con un colchón; con estas acciones el Sistema DIF reafirma su compromiso de velar por el bienestar de quienes más lo necesitan.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente