martes, mayo 21, 2024
spot_img

El Águila de Veracruz apuesta en el Beto Ávila por empresas locales

El regreso del béisbol al Beto Ávila con el inicio de la temporada 2023 del Águila de Veracruz no solo fueron buenas noticias para los amantes del rey de los deportes, sino también una generación de empleos importantes.

En entrevista, Arles Zendejas, director de alimentos y bebidas del estadio Beto Ávila reveló que con el inicio de la temporada se lograron generar 320 empleos directos y alrededor de 150 indirectos.

Y es que el objetivo es proporcionar una nueva experiencia para los asistentes a los juegos del Águila y que esta sea de la mayor calidad y con la mayor variedad gastronómica posible.

Estadio Beto Ávila ofrecerá una experiencia total al aficionado al Águila de Veracruz

“80 por ciento de la oferta gastronómica es local, la intención es darle empleo a los jarochos y que las marcas más conocidas en Veracruz se establezcan en el estadio Beto Ávila.

La intención es convertir la nueva plazuela en una fan zone, en donde incluso cuando no haya juegos, las personas puedan ir a consumir alimentos en un ambiente agradable.

La idea es que la plazuela esté abierta de martes a domingo en donde se presentarán grupos musicales para que la gente se pueda divertir.

De hecho, en los últimos días la plazuela se ha habilitado junto con una pantalla para que las personas acudan a ver los partidos del Águila de Veracruz de visita.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente