jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Sufre el Águila de Veracruz para ganar en el Beto Ávila

El Águila de Veracruz no ha encontrado la fórmula para hacer pesar su casa, el estadio Beto Ávila.

La novena jarocha que se ubica actualmente en el quinto lugar de la zona sur, ha batallado para dar alegrías a su propia afición.

Y es que los números son claros. Tan solo en las  dos últimas series que se han jugado en casa solo se ha logrado conseguir una victoria por cinco derrotas.

Frente a Diablos perdieron los dos primeros juegos y evitaron la barrida ganando el último de la serie.

Contra Monclova parecería que ocurriría lo mismo, pero para tristeza de la afición, también cayeron en el tercer juego y fueron barridos por el equipo norteño.

Y aunque pareciera que los resultados no se han dado en las últimas series, los datos reflejan que el Águila de Veracruz ha batallado para ganar en casa.

Sufre el Águila de Veracruz para ganar en el Beto Ávila.

En total, el equipo comandando por Matías Carrillo solo tiene 5 victorias en el Beto Ávila, mientras que ya acumula 10 derrotas.

Pese al excelente trabajo que ha hecho parte de la directiva y el equipo de marketing para atraer a los aficionados al estadio a través de descuentos y promociones, los resultados en casa no llegan.

Águila de Veracruz, un mejor visitante

Donde sí tiene mejores resultados el Águila de Veracruz es cuando está de visita.

Fuera del Beto Ávila, la novena jarocha tiene un registro de 12 victorias por 12 derrotas.

Sus números generales son 17 victorias y 22 derrotas para ubicarse exactamente en la parte media a 10 juegos de Olmecas de Tabasco que marchan líderes de la zona sur.

El Águila de Veracruz que acumula 3 ganados y 7 perdidos en sus últimos diez juegos buscará salir de su mala racha este martes cuando enfrente nuevamente en casa a Toros de Tijuana.

Águila de Veracruz, posición en el standing de la zona sur.

La tarea luce difícil, pero no imposible ante el actual líder de la zona norte que tiene un record de 25 juegos ganados y 14 perdidos.

Ya al Águila de Veracruz le tocó jugar en casa ante Toros en la serie inaugural en donde ganaron el partido debut y cayeron en los 2 siguientes juegos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente