El Condenado, corto de porteño compite en festival internacional

Compartir:

Julio Ramos originario de Coatzacoalcos presentó “El Condenado” un cortometraje que participará en el Festival Internacional de Cine Feratum en la categoría de mejor cortometraje de Ficción Mexicano.

Julio fue asistente de producción de uno de los directores de cine más reconocidos en el mundo actualmente, Dennis Villeneuve quien filmó “Dune” que está en cines en este momento, en 2015 Julio Ramos lo asistió en Sicario junto a Benicio del Toro, Josh Brolin y Emily Blunt.

Salma Hayek cumple 55 años y así lo celebra
‘Chamaquito de la Pancho’ estrena tema sobre Coatza

Bueno Julio Ramos, junto a Valeria Villegas, también de Coatzacoalcos y egresada de la Escuela Veracruzana Luis Buñuel, por fin dieron a conocer el short film por el que hicieron un crowfunding en 2017.

Utilizando luz natural, inmersos en bajas temperaturas de Cardel, Perote y Las Vigas, ahí se rodó “El Condenado”
El cortometraje fue filmado con actores nativos japoneses Takahiro Murokawa como Takezo y Saburo Iida como Seijuro, se trata de una historia visceral de venganza y redención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elcondenadoshortfilm


El festival de Cine Fantástico se celebrará del 18 al 28 de noviembre en Pátzcuaro, Michoacán.

Pero no es lo único que ha hecho Julio Ramos, ha participado en varios cortometrajes y videoclips, además de Sicario en 2015 tuvo la oportunidad de participar en una de las películas de la saga de James Bond de Daniel Craig, 007 Spectre en 2015 junto a Sam Mendes.

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: