José Antonio “N” y/o Juan Antonio “N” alias “El Escorpión fue imputado a un año de prisión por su probable responsabilidad de los delitos contra las instituciones de seguridad pública, contra la salud, extorsión y contra la comunidad, informó la Fiscalía Regional Coatzacoalcos.
Este sujeto es señalado de participar en ataques a 2 restaurantes el pasado fin de semana en la ciudad, aunque su padre José Ángel Villaseca, aseguró que su hijo es inocente, pues tiene problemas de discapacidad visual, padece toxoplasmosis y más.
Bombas Molotov, las preferidas de los extorsionadores
Refuerzan seguridad de Coatzacoalcos con 191 elementos y 21 unidades
El imputado fue detenido el 8 de julio en el centro de Coatzacoalcos, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue sorprendido probablemente solicitando dinero a los empleados de un local como derecho de piso, por lo que el señalado se encuentra bajo el proceso penal 567 /2024.
El Escorpión, presunto autor de ataques fue imputado por la FGE
José Antonio y/o Juan Antonio se encuentra en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).
Con esto, el imputado se quedará en la cárcel mientras se siguen las investigaciones, en tanto su padre insistió en que su hijo fue detenido en la colonia Teresa Morales frente a una veterinaria y no como lo informó en un comunicado de la SSP.