El sueño de Jerson es conocer e Messi

Compartir:

Con 17 años  Jerson Suate un migrante hondureño juega futbol llanero abajo del puente avenida Uno de Coatzacoalcos, su sueño no es solo llegar a Estados Unidos, es conocer a Lionel Messi, el astro argentino del Barcelona.

“Quiero conocer a  Leo Messi…si Dios lo permite y mi sueño es jugar y empezar con equipos pequeños y hasta llegar a ser grande digo yo.

Cuentas de Instagram con más seguidores en este 2020
Buscan 11 ocupar la silla de Víctor Carranza

Siempre he soñado, la meta mía y si Dios permite ir a Estados Unidos, alguien que me enseñe bastante y que algún día pueda estar en un equipo”, comentó.

Huérfano por la violencia que le arrebató a su mamá y hermano en Honduras, Jerson Suate salió  hace 22 días del departamento de Lempira y está varado en Coatzacoalcos.

Lo único que lo mantiene contento es el soccer y ver su partido favorito por la telera.

“Jugar futbol,  tocar el balón, ser delantero o medio campista, ya de defensa, pues si me toca ni modos, mi meta es ser delantero como Leo Messi”, afirmó mientras dominaba la pelota.

Apoya también a la selección hondureña y tiene a su jugador favorito en México, el “Chicharito” Javier Hernández.

“Si lo apoyo a la selección y todas las veces en la telera en Honduras, porque los buenos jugadores de honduras están en otro país”, indicó.

Entre la gravilla y con un balón desinflado del Barcelona, Jerson quiere viajar, quiere seguir jugando el deporte más popular del planeta, el que une a hondureños, salvadoreños y guatemaltecos en un campo que imaginan en Coatzacoalcos, Veracruz.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: