domingo, junio 16, 2024
spot_img

El voto útil es con El Gallo

El candidato a la diputación local por el distrito 29, Christopher El Gallo, hizo un llamado a la ciudadanía para ejercer el voto útil a su favor y ganar de manera contundente la elección del 2 de junio.

En conferencia de prensa afuera del campo Miguel Hidalgo, uno de los espacios deportivos que el candidato de Morena destruyó cuando era secretario de Ayuntamiento de Coatzacoalcos en la administración anterior, aseguró que las mediciones y encuestas lo colocan ligeramente arriba en las preferencias de los votantes.

No desperdicies tu voto: Christopher El Gallo
Esta contienda es de dos y uno ni pinta advierte El Gallo

“Esto es gracias al trabajo y la valentía de los que creemos que es momento de comenzar a recontruir Coatzacoalcos, por eso estamos hoy aquí, para hacer un llamado al voto útil de la ciudadanía y ganar de manera contundente esta elección, así evitaremos que con sus mañas nos la quieran robar, como le han robado a Coatzacoalcos”, declaró.

El voto útil es con El Gallo
El Gallo reiteró que esta contienda es de dos, “de un lado están los que quieren seguir destruyendo y saqueando a nuestra ciudad, y del otro lado nosotros que hemos venido trabajando por reconstruirla”, remarcó.

El voto útil es con El Gallo

Mostrando cartulinas de las corruptelas del candidato Miguel Pintos; el abanderado de Movimiento Ciudadano, comentó que los de Morena están desesperados y enviaron a los servidores de la nación a amenazar a las personas para quitarles los programas sociales sino votan por los candidatos de la coalición.

Reiteró que esta contienda es de dos, “de un lado están los que quieren seguir destruyendo y saqueando a nuestra ciudad, y del otro lado nosotros que hemos venido trabajando por reconstruirla”, remarcó.

El voto útil es con El Gallo
El Gallo afirmó que la transformación nunca llegó, y hoy los malos gobiernos quieren imponer a Miguel Pintos.

El Gallo afirmó que la transformación nunca llegó, y hoy los malos gobiernos quieren imponer a Miguel Pintos que en su paso por el Ayuntamiento lo único que que hizo fue fallarle a los ciudadanos.

“Después de seis años entregándoles tu confianza a los que te robaron, te mintieron y traicionaron, no podemos seguir confiándoles el futuro de nuestra gran ciudad… hay mucho por hacer para recuperar la grandeza de Coatza y eso es trabajo de todos, con valentía podemos lograr un Coatza Imparable”, puntualizó.

Christopher abundó que Miguel Pintos parece un limosnero pidiendo el voto de cinco de cinco, porque no tiene propuestas.

Enumeró que por su paso como secretario del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, destruyó, lastimó y hasta desaparecieron actas falsas de Cabildo:

  1. Destruyó el histórico campo Revolución para construir un parque que ha resultado ser un elefante blanco, sin los árboles y espacios dignos que prometieron en el proyecto original y al que PEMEX le invirtió 60 millones de pesos y que además no se ven en su totalidad.
  2. Se robaron, con actas falsas de cabildo la Cancha de Futbol 7 que albergaba una liga que permitía la recreación y convivencia en familia.
  3. Se taparon los pozos que se encontraban en las antiguas instalaciones de ornatos municipal y que ayudaban a hacerle frente a la crisis por falta de agua como la que hoy sufrimos en todo Coatzacoalcos y ante la que las autoridades parecen hacer caso omiso.
  4. Tiene señalamientos de corrupción por tráfico de influencias como secretario del Ayuntamiento beneficiando con contratos millonarios a empresas de sus socios, contratos millonarios que pagaba su hermano desde la Tesorería Municipal.
  5. Dañó, lastimó y ofendió a los Empleados Municipales, arrebatándole sus prestaciones y salarios que con trabajo se han ganado.

“A ellos a mis amigos empleados municipales con los que he tenido oportunidad de convivir durante varios años, a ellos los invito a que con dignidad y valentía reflexionen su voto, no pueden devolverle el poder a quien los lastimó tanto, es como devolverle una pistola a un ladrón para que vuelva a asaltarte”, manifestó.

Por último, les solicitó a todos los sectores productivos y familias que siguen creyendo en Coatzacoalcos, reflexionar el voto útil porque son quienes representan la verdadera fuerza para tener una ciudad diferente, alegre e imparable.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente