Ellos buscan ser regidores con Amado Cruz y Morena

Compartir:

Luego del registro oficial de Amado Cruz Malpica como candidato del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional, se hicieron oficiales los nombres de los integrantes de la planilla que busca ganar la presidencia municipal de Coatzacoalcos.

En la planilla se encuentra toda la representación democrática de Morena en Coatzacoalcos y destaca la inclusión de una experta del sector energético y fundadora del partido en la ciudad: Ana Bertha Hernández Aguilar, quien quedó registrada como Síndica Única acatando los principios de paridad de género establecidos por el OPLE.

Ana Bertha Hernández Aguilar es Ingeniero Químico titulada por la Universidad Veracruzana, jubilada de Petróleos Mexicanos donde hizo toda su carrera en el área de Control Químico y Protección Ambiental. Laboró en los complejos petroquímicos de Pajaritos y Cangrejera y radica en Coatzacoalcos desde hace más de 39 años.

En la regiduría primera, fue registrado el ingeniero Enrique Villegas García, también fundador del partido Morena en Coatzacoalcos y quien fungió como ex Secretario de Gobernación y ex director de Alumbrado Público del Gobierno Municipal.

Amado Cruz Malpica ya es candidato de Morena para la alcaldía de Coatzacoalcos
Presume Partido Verde estructura aceitada para elección

En la regiduría segunda, fue registrada Sandra Collins Coronel.

En la regiduría tercera, fue registrado Ángel Echevarría, la representación juvenil de Morena en Coatzacoalcos y también fundador del partido en la ciudad.

Ellos buscan ser regidores con Amado Cruz y Morena

Como regidor cuarto fue registrada Yajaira Tadeo Rodríguez.

En la regiduría quinta, Emir Sánchez Vázquez; en la regiduría sexta, Mayra Gutiérrez Cruz; como regidor séptimo, Pablo Yep Gómez; regidor octavo, Carmen de Jesús López Ramos; regidor noveno, Freddy Ramos Bustamante; regidor décimo, Silvia Patricia Hong Hernández y en la regiduría décimo primera, Humberto Díaz Bautista.

Como regidor décimo segundo, María del Carmen Estrada Jiménez y finalmente, en la regiduría décimo tercera, Edgar Rosas Linaldi.

Todos ellos trabajarán hombro con hombro en el proyecto político y democrático que encabeza el candidato de Morena por Coatzacoalcos, el licenciado Amado Cruz Malpica, cuya campaña electoral iniciará en mayo próximo en respeto a los lineamientos del órgano electoral.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

 

Compartir: