viernes, diciembre 1, 2023
spot_img

Emmanuel Sedglach da señales de vida

Emmanuel Sedglach que llevaba mes y medio desaparecido, dio señales de vida.
Luego de que sus familiares y amigos no saben de su paradero, fue el 11 de mayo que sus seres queridos tuvieron contacto por última vez con el paratleta originario de Coatzacoalcos.

Este fin de semana se confirmó que logró ponerse en contacto son sus familiares:

“Gracias a todos por compartir la información de Emmanuel Sedglach nos informa la familia que se encuentra bien. Ya pudo la familia hablar con él.

Lo enviaron a trabajar a una obra y ha estado incomunicado desde hace semanas

Su familia les agradece a todos por estar al pendiente de Emmanuel Sedglach”, señaló Juan Arjona en un post de Facebook.

Emmanuel se habría ido del puerto con destino a Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de encontrar una oportunidad laboral para salir adelante, donde seguía entrenándose para continuar participando en justas deportivas.

Corre con prótesis de pierna un maratón

De acuerdo con su hermana Sheila Sedglach, el deportista siempre se mantenía activo en redes sociales y aunque no tuviera celular siempre iba a un cyber café para conectarse y postear algo en su Facebook.

Emmanuel Sedglach lleva mes y medio desaparecido

La última publicación de Emmanuel Sedglach es del 9 de mayo, cuando dio a conocer que estuvo en una prueba de resistencia y habilidad subió el cerro de la silla de Monterrey.

“El ascenso es súper difícil y ya descender para mí es mucha concentración la que necesito para no caer ya que si hubo bastantes metros donde disfrute ya que la técnica va mejorando”, publicó.

Emmanuel Sedglach brilla y sorprende en Puebla

Emmanuel Sedglach es uno de los paratletas más reconocidos de Veracruz, perdió su pierna izquierda cuando trabajaba en la zona industrial de Coatzacoalcos, obtuvo su prótesis e incentivo en varias ocasiones la inclusión de personas con discapacidad.

Emmanuel Sedglach , nació en el Estado de México  y después de conocer prácticamente todo el país por trabajo y deporte decidió vivir en Coatzacoalcos.

De acuerdo con una reseña compartida por el coach Juan Arjona,  tras un accidente en la industria perdió parte de su pierna Izquierda.

Tras el accidente y luego de cuatro años en un proceso de aceptación, depresión y alcoholismo, se puso de pie, y comenzó a ejercitarse.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente