Ensucian partidos bardas con propaganda

Compartir:

La guerra de bardas no se ha detenido en Coatzacoalcos cada vez son más espacios que se pintan de colores en diferentes puntos de la ciudad.

La presencia de diferentes partidos políticos abunda sobre las calles y los que quieren comenzar a posicionarse son el Partido Encuentro Solidarios (PES) antes Encuentro Social, quien ya compite en nuestra ciudad.

Su lema es “La Casa de Todos” y quiere hacerle frente al contendiente más fuerte de esta batalla, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quien sigue ocupando la mayor cantidad de espacios de bardas en Coatzacoalcos.

El nuevo PES mantiene como base el blanco y lo contrasta con el característico color morado y negro.

Morena sigue con el guinda y cada vez gana más espacios de viviendas cuyas paredes dan a la calle “4T La Cuarta Transformación está en marcha” además agregaron la imagen geográfica del estado de Veracruz.

Movimiento Ciudadano sigue intentando cubrir espacios de naranja, enfocándose particularmente en  el “Amor a Coatza”.

 

Llaman a racionar uso de electricidad para evitar apagones
Amado Cruz Malpica da positivo a Covid-19

El PAN tiene poca presencia en las bardas de Coatzacoalcos, mientras que el PRI  ha mantenido el perfil bajo, solo con algunos espectaculares en los que se menciona a la Fundación Vasconcelos.

En noviembre pasado Cocktelera publicó que el Partido Acción Nacional (PAN) “En Veracruz los ayuntamientos del PAN gobiernan mejor y gobierna para todos y todas”, detalla la consigna que se lee en las bardas de Coatzacoalcos.

Del Partido Revolucionario Institucional (PRI) este medio aún no ha podido encontrar bardas con las que combaten a los pintores de sus rivales políticos.

Tampoco del Pardito de la Revolución Democrática (PRD) y menos del Partido del Trabajo (PT) que ya tiene su bunker en la avenida 16 de septiembre entre Zamora y Llave del centro.

Pero hay otros que han dejado las bardas y prefieren los espectaculares, tal es el caso de la Fundación Vasconcelos, que encabeza Carlos Vasconcelos  Guevara, de quien no sé sabe si va ir independiente o en comunión con otros partidos o líderes políticos porteños.

“Un ayer con decisión, un hoy sin transformación, un mañana con determinación”, dicen los espectaculares de CVG.

Así va la Guerra de Bardas a cinco meses de la elección 2021 en Coatza.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: