Entre puros Santos quedaría diputación federal

Compartir:

La diputación federal del Distrito 11 con cabecera en Coatzacoalcos tiene, hasta este momento a tres ‘Santos’ como contendientes.

Ayer Nereyda Santos Hernández,  secretaria general del comité municipal del tricolor, realizó su pre registro ante el Comité Estatal de Elecciones del Partido Revolucionario Institucional.

La médica de profesión y ex directora del hospital Comunitario se suma a quienes hasta el momento han confirmado sus aspiraciones a la diputación: Cristopher Alan Santos Castillo por Movimiento Ciudadano y Tania Cruz Santos, que buscará la reelección por Morena.

Con esto PRI, MC y Morena ya tienen pre candidatos a la diputación federal por el distrito 11.

Nareyda Santos ha mantenido su actividad política en Coatzacoalcos.

Entre puros “Santos” quedará diputación federal

Al respecto Ramón Reyes, vocero del CODE del PRI dijo que “de concretarse la alianza con el PAN y el PRD, y si al PRI le correspondiera proponer candidato, la postulación sería a favor de la doctora Nereyda Santos. En caso contrario, si el PRI fuera solo a la elección, se mantendría la candidatura”.

Regreso a clases en Veracruz podría darse en junio
Frente Frío 25 llegará a Veracruz a partir del miércoles

Otros pre registros ante PRI estatal son los de Américo Zúñiga Hernández, ex alcalde de Xalapa y ex líder priista en Veracruz, quien contenderá por el distrito Xalapa Urbano; Adolfo Mota
Hernández, por Xalapa Rural, e Igor Rojí, por Orizaba, todos como parte de la alianza PRI-PAN-PRD.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el Revolucionario Institucional para el registro y selección de candidatos, quienes quieran inscribirse deberán acreditar el conocimiento de los Documentos Básicos del #PRI será requisito para quienes aspiren a participar en el proceso de postulación de candidaturas de Diputaciones Federales.

Este lunes la cúpula del PRI que encabeza Marlon Ramírez realizó una reunión para establecer las estrategias de cara al proceso electoral de junio próximo, “sostuvimos la primera reunión presencial del año para revisar los detalles del Proceso Federal Electoral. Nuestro propósito es regresar a las familias de Veracruz la estabilidad, seguridad y desarrollo que el gobierno de MORENA les ha quitado; en eso no daremos un paso atrás”.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: