Envenenan a 6 mascotas en Coatza; 3 perdieron la vida

Compartir:

Un nuevo caso de violencia contra las mascotas se ha registrado en Coatzacoalcos, en esta ocasión en Punta Caracol, las víctimas 5 perros y un gato que fueron envenenados, tres salvaron la vida.

La crueldad animal es algo que se ha registrado con mayor frecuencia en la ciudad y en la zona sur de Veracruz, casos de violación de animales, castración, hasta hechos más crueles como sacarle los ojos a perros son algunos de los que se han registrado.

El envenenamiento en Veracruz es considerado un acto de crueldad por lo que puede ser castigado con cárcel de acuerdo a la Ley de Protección Animal.

Fueron vecinos de la colonia Punta Caracol quienes denunciaron vía redes sociales el hecho, en el que presuntamente un vendedor de bolillos le habría puesto veneno a los perros y gato en una salchicha.

Envenenan a 6 mascotas en Coatza; 3 perdieron la vida

Ahora extorsionan con mascotas

Aumentan casos de abuso y maltrato animal

A pesar del esfuerzo de los colonos por salvar a los animales fue imposible que se lograra con todos y quedaron el gato y dos perros tendidos en la calle.

Envenenan a 6 mascotas en Coatza; 3 perdieron la vida

“Sinceramente no encuentro las palabras exactas para describirles esto que sucedió en la mañana, persona responsable en verdad cruel y sin corazón no se vale son animales indefensos porqué son así.
Envenenaron contados 5 perritos, dos se murieron y un gatito. Que cruel la persona, los animales son indefensos vuelvo a lo mismo porque tanta maldad e ignorancia en verdad para hacer esto.

No tenemos ni la mínima idea de quién sea pero vecinos comentan que no de los que venden bolillos fue el que les puso en la basura salchicha con veneno. Les dimos casi a todos remedios para expulsar el veneno pero dos ya no se salvaron”, relata la publicación en el grupo de Facebook.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: