domingo, junio 16, 2024
spot_img

Fallece Jacobo Animépolis en Coatza

Fallece Jacobo Animépolis. Jacobo Guillermo Reyes Carrasco, reconocido promotor de las Guerras de Bandas, Comic con, la cultura otakus perdió la vida este lunes en Coatzacoalcos luego de haber estado convaleciente en el Hospital IMSS Bienestar de la ciudad.

El pasado viernes Jacobo Animépolis sufrió un derrame cerebral que lo mantuvo en cama durante todo el fin de semana, aparentemente el problema surgió por un aumento en su presión arterial.

Jacobo Animépolis

Su cuerpo es velado en Casa Maram de Coatzacoalcos y la comunidad ha pedido contribuir con lo que gusten a todos los amigos de Jacobo, pues lo requerirá para cubrir los gastos funerarios.

Avistamientos de OVNIS en Coatza han aumentado

En la página oficial de Facebook de Animepolis, cuyo concepto en Coatzacoalcos fue adoptado por Jacobo, reconocido como Jacobo Animépolis, se publicó un mensaje sobre el fallecimiento del impulsor del comic.

“Todas las macas relacionadas como Animepolis, asian magigx y Coatza Comic Con continuaremos preservando el legado de nuestro fundador, creando contenido de entretenimiento de calidad, así como eventos y convenciones relacionadas al fandom, gracias por todo su apoyo estos años, sabemos que se fue muy contento con sus logros y esperamos, pronta resignación a la familia directa de quien fuera nuestro director, seguiremos poniendo en alto su legado. El camino así es…”, escribieron en redes sociales de las tres cuentas.

Cómo el colesterol ha pagado los platos rotos de las abominables grasas trans

Jacobo impulsó los eventos de guerra de bandas en la ciudad, donde artistas locales y de otras ciudades del país llegaba a Coatzacoalcos.

Desde un local en el malecón costero hasta el centro de convenciones llevó las convenciones de anime donde se llegaron a congregar miles para conocer a sus actores de doblaje más conocidos.

Fallece Jacobo Animépolis en Coatza

Jacobo Animépolis también contribuyó con tareas altruistas, formó parte de la mesa directiva de Casa de Amor para niños con cáncer y se volvió muy activo en disciplinas deportivas que tuvieran fines a beneficio de sectores vulnerables.

Jacobo Animépolis

En redes sociales gente de Coatzacoalcos comenzó a externar su sorpresa por la muerte de Jacobo Reyes, a quien le reconocieron su trabajo a favor del fandom.

Americanista de corazón, Jacobo buscó siempre darle la oportunidad a todos en cada uno de los encuentros que se realizaban en la ciudad.

Tenía contemplado regresar con los Coatza Comic Con este año en el centro de convenciones y recuperar espacios públicos.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente