domingo, julio 21, 2024
spot_img

Fallido ladrón de Coatzacoalcos se hace viral

Un fallido ladrón de Coatzacoalcos fue evidenciado en redes sociales luego de haber intentado robar en un negocio de ropa durante la madrugada de este lunes.

El hecho se registró a las 2:50 de la madrugada en la colonia Brisas del Golfo, en el negocio conocido como “Mi Closet Coatzacoalcos” dedicado a la venta de prendas de vestir.

Invierte Coatza 4 millones de dólares en festejos

De acuerdo con la denuncia en redes sociales, el fallido ladrón rompió el cristal de una de las ventanas con una piedra, sin embargo, el lugar tenía protecciones por lo que le fue imposible poder entrar, al grado de lastimarse el brazo, pues en el lugar dejó rastros de sangre.

Julión Álvarez en Coatzacoalcos el 9 de abril

Los propietarios del negocio, señalaron que el fallido ladrón fue plenamente identificado gracias a las cámaras de seguridad, además de que se interpuso la denuncia ante las autoridades para que responda por los daños ocasionados al local.

“De igual manera la hago responsable de más daños a mi negocio o a mi persona en represalia por levantar la voz”, indicó la víctima del intento de robo.

Fallido ladrón de Coatzacoalcos se hace viral

El sujeto habría sido identificado y la denunciante publicó un par de fotografías del presunto ladrón.

fallido ladrón de Coatzacoalcos

Tan solo en enero del 2023 el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, informó en su boletín hemerográfico del primer mes del año que el robo a negocio se incrementó un 17 por ciento con 7 casos que se presentaron.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente