jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Fomenta Isla Jurásica Coatza educación ambiental, valores e inclusión

La Isla Jurásica Coatza brindará durante abril un Show de Robótica, un Campamento Jurásico, Concurso de Donas y la celebración del Día del Niño, como parte de las actividades educativas y recreativas gratuitas que se otorgan a los más pequeños del hogar y que se suman a los recorridos guiados que realizan de manera permanente.

Con la finalidad de ofrecer educación ambiental, reforzar valores y fomentar la inclusión, el parque invita a los niños y jóvenes de 7 a 15 años de edad a inscribirse al Campamento Jurásico que realizarán el próximo sábado 20 y domingo 21 de abril.

Fomenta Isla Jurásica Coatza educación ambiental, valores e inclusión
Fomenta Isla Jurásica Coatza educación ambiental, valores e inclusión

El campamento está a cargo de Scouts Grupo 1 Juventus, quienes enseñarán a los infantes a hacer comida sin utensilios, el respeto a personas de la tercera edad, personas con discapacidad, el cuidado del medio ambiente levantando su basura y manteniendo limpio su entorno.

Durante este curso los asistentes tendrán juegos, concursos, fogatas, actividades al aire libre y podrán participar todos los pequeños con la finalidad de hacer una dinámica de inclusión.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de abril, en un horario de 08:00 a 12:00 horas, y en días hábiles de lunes a viernes. Los padres de familia deben llenar una hoja de preinscripción, firmar una responsiva y atender indicaciones de lo que necesitan llevar los niños los dos días del evento

El sábado 13 de abril, habrá un Show de Robótica, con exhibición de carritos de control remoto y creación de diseños propios; el domingo 27 de abril, un Concurso de Donas, donde aprenderán a decorarlas y la mejor será la ganadora; además, se tiene prevista la celebración del Día del Niño.

Todas las actividades son completamente libres con la finalidad de que los infantes tengan la oportunidad de disfrutar de la Isla y convivir, por lo que están dirigidas especialmente para ellos. 

Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente