Gabriel Rivera Cerdán busca diputación rural

Compartir:

El empresario Gabriel Rivera Cerdán cumplió con los requisitos para efectuar con éxito su pre-registro como aspirante a candidato por la diputación local en el distrito XXX Coatzacoalcos rural.

A invitación de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) e incluso de otras corrientes políticas, el constructor acudió este domingo a la sede del tricolor para formalizar su intención de contender en las elecciones.


Rivera Cerdán dijo que si el partido le da la oportunidad de participar lo hará como ciudadano, a diferencia de otros aspirantes que cada proceso electoral aparecen en la boleta, y de esa forma buscará el respaldo ciudadano que lo lleve a la curul para desde ahí trabajar por el bien del distrito en el que se encuentran Coatzacoalcos, Agua Dulce y Las Choapas.

Amado busca ser candidato a alcaldía de Coatza
Eusebia Cortés se alista para la diputación

El actual delegado de la Coparmex en la zona sur de la entidad se medirá en el proceso interno con otros aspirantes como la ex diputada federal Patricia Peña Recio, que buscan la candidatura con la alianza PRI-PAN-PRD Va por México.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: