domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Gloria Trevi en Coatza; se reencuentra con su oscuro pasado

Gloria Trevi en Coatza este fin de semana y se reencontrará con su oscuro pasado.

El próximo domingo 11 de diciembre Gloria Trevi se va a presentar en la Expo Feria de Coatzacoalcos, todos esperan poder disfrutar del show “Isla Divina Wolrd Tour”.

Recuperan a recién nacida robada en Coatza
Oficial, viene a Coatza inversión por 5 mil millones de dólares

Sin embargo, Gloria tiene un oscuro pasado con la ciudad, Sergio Andrade, el productor originario de Coatzacoalcos y quien la llevó al estrellato, pero también la catapultó en uno de los escándalos más mediáticos del espectáculo en los 90’s.

La gente del antiguo Puerto México, sabe que Sergio Gustavo Andrade Sánchez, nació el 26 de noviembre de 1955 en esta ciudad, cumplió recientemente 67 años, conocido como el hermano incómodo del ex legislador Eduardo Andrade.

Gloria Trevi en Coatza; se reencuentra con su oscuro pasado

Sergio Andrade era arreglista, multiinstrumentalista y productor musical, estuvo detrás de grandes artistas como Lucerito en sus inicios, pero tomó a Gloria Trevi como un emblema de rebeldía y despertó a una generación a través de sus discos.

Gloria Trevi en Coatza; se reencuentra con su oscuro pasado
Gloria Trevi en Coatza; se reencuentra con su oscuro pasado

Detrás del éxito, los millones y más, Gloria Trevi vivía junto con más de una decena de mujeres el terror de estar bajo el yugo de Sergio, la trata de personas fue el delito el que le imputaron, por el que Gloria también fue señalada y posteriormente absuelta.

En tanto, Sergio Andrade después  de haber purgado una pena de 6 años y 10 días de prisión tras ser perseguido por la Interpol, capturado en Brasil y deportado a México, abrió un canal de Youtube que cuenta con más de 4 mil suscriptores, aunque el canal ya no tiene actividad desde hace varios años.

Hace unos meses programas de espectáculos informaron que Sergio Andrade daba clases de música a niños en Cuernavaca, Morelos.

Gloria Trevi regresa a Coatzacoalcos y seguramente sabe que aquí nació el hombre que le dio el éxito, pero también la hizo vivir un infierno.

Gloria Trevi en Coatza; se reencuentra con su oscuro pasado.

Enrique Burgos / cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente