miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Recuperan a recién nacida robada en Coatza

Tras ser reportada como desaparecida, Luciana la bebé de apenas 1 mes y 7 días de nacida fue recuperada la tarde de este martes en Coatzacoalcos.

La menor fue abandonada sobre la avenida Flores Magón a un costado del Hospital General de Zona 36 del (IMSS) y fue una llamada al 911 la que alertó a la policía estatal que acudió al lugar.

Yesenia Lilian: madrastra planeó crimen en su propia casa
Oficial, viene a Coatza inversión por 5 mil millones de dólares

Los elementos trasladaron a la pequeña a las instalaciones de Protección Civil, ahí el personal la atendió, incluso le dieron de comer, mientras se seguía el protocolo correspondiente.

Recuperan a recién nacida robada en Coatza

Desesperada llegó la madre de la bebé, Lizbeth Alejandra Fernández, señaló que hace 5 días se la dio a cuidar a una señora que identificó como Patricia con domicilio en la calle General Anaya de la Colonia Constituyentes, esta desapareció y desde entonces no sabía nada de su hija.

Recuperan a recién nacida robada en Coatza

“La nena se la había dado que la cuidara una señora, entonces la señora no había aparecido, si no ponemos la denuncia a la niña no nos las entregan”, afirmó.

Abundó que recibió más apoyo desde la capital del Estado que de la misma Fiscalía Regional en Coatzacoalcos.

Recuperan a recién nacida robada en Coatza

La mujer acudió hasta el ex penal de Palma Sola para continuar con las diligencias correspondientes y le sea entregada la pequeña Luciana.

Enrique Burgos / cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente