miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Graba en vivo robo de su camioneta en estacionamiento de Walmart

A punta de pistola sujetos armados robaron una camioneta en el estacionamiento de la tienda Walmart de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la noche del miércoles a las 22 horas, sin embargo, fue hasta este jueves que se difundió el video grabado por las víctimas del atraco.

Asaltan casa y ladrones toman de rehén a niña de 10 años
Coatza requiere 3 mil policías y sólo hay 311

De acuerdo con los hechos, dos damas abordaban su camioneta marca Chirey color blanca, cuando fueron sorprendidas por los ladrones quienes las amagaron y despojaron del vehículo.

En el video, la víctima narra en menos de un minuto, cómo un par de sujetos se están llevando su camioneta.

Graba en vivo robo de su camioneta en estacionamiento de Walmart

Testigos, aseguraron que la unidad se enfiló a avenida Las Palmas con dirección a la colonia Santa Isabel de Coatzacoalcos.

Recientemente Renato Riveroll Rivera, director del Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos aseguró que en la ciudad de Coatzacoalcos se han incrementado prácticamente todos los delitos del fuero común por ejemplo, robo a transeúnte, a negocio, a casa habitación, autos y más.

“Sí se ha acentuado drásticamente, se reflejó en relación al mes inmediato anterior”, expresó.

Dijo que también se ha disparado el robo de autopartes, replicándose en otros municipios como Minatitlán, Las Choapas, Agua Dulce, Nanchital y Acayucan.

Además informó que la colonia Centro, Lomas de Barrillas, Olmeca y Benito Juárez Norte y Sur, es donde más se concentra el delito de robos de vehículos, confirmó

Hace unas semanas se denunció el robo de computadoras en automóviles de la marca Suzuki, en menos de un minuto en la colonia Benito Juárez Norte un grupo de delincuentes abrieron el cofre de un vehículo tipo Ignis.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente