lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Gran homenaje a Agustín Lara en Escenarios de los Pueblos del Mundo

Muchas emociones se vivieron la noche de este viernes con el Tributo a Agustín Lara que el grupo cubano Vocalité realizó al Flaco de Oro en Escenarios Pueblos del Mundo, completando el intercambio cultural con las presentaciones del Rey del Mex Urbano, Edward ‘El Ministro’, el grupo A Danzar Colombia y el Ballet Folklórico Raíces Nanchital.

La noche de este viernes arrancó con el homenaje que el grupo cubano Vocalité, brindó a Agustín Lara, interpretando a capella los más grandes éxitos del compositor veracruzano con el toque que los caracteriza y los ubica como artistas que ejecutan diferentes efectos de percusión con sus voces.

Posteriormente, se presentó el espectáculo de A Danzar Colombia, un grupo que ha tenido una gran participación en la Feria Coatza 2024, donde tienen su primera incursión internacional, representando al Cauca como a Colombia con el folklor y las tradiciones que los caracterizan.

Para cerrar, desde barranquilla Edward ‘El Ministro’ presentó su propuesta de Mex Urbano, y cantó sus más grandes éxitos que se distribuyen en plataformas digitales, fruto de casi 20 años de trayectoria musical, recibiendo una gran acogida por parte del público y contagiando con su ritmo a los asistentes.

Como teloneros se contó con el espectáculo del Ballet Folklórico Raíces Nanchital, una agrupación internacional con 21 años de trayectoria artística que llevó al público a un viaje cultural a través diversas estampas mexicanas representadas con el baile, sus trajes coloridos y la alegría de sus integrantes.

Este sábado diviértete con el folklor de A Danzar Colombia, la batucada y samba de Som Do Brasil  y la música urbana de Edward ‘El Ministro’. Acude a partir de las 19:00 horas.

Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente