sábado, julio 13, 2024
spot_img

Gran participación en la Tercera Edición de Eco Runners 2024

Sin importar las condiciones climatológicas, este domingo se vivió una gran fiesta deportiva en el malecón de Coatzacoalcos con la Tercera Edición de la Carrera Ecológica Eco Runners, organizada por el gobierno de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica.

En punto de las 07:00 horas, miles de corredores se congregaron en la meta instalada en la Casa de la Cultura para participar en los 5 kilómetros recreativos. Los participantes, caminaron, trotaron y corrieron, en las diferentes categorías de este evento.

Gran participación en la Tercera Edición de Eco Runners 2024

En esta edición, participaron 70 escuelas y se obtuvo un registro de más de 3 mil personas inscritas. La directora de educación, Adriana Yolanda García Garay, informó que este año se recolectaron 10 toneladas de PET, evitando así que estos residuos lleguen al medio ambiente.

Al término de la carrera, se premió a los tres primeros lugares de las categorías varonil y femenil, así como a las escuelas con mayor asistencia de alumnos, destacando la Escuela Secundaria General 1, la Secundaria 143, el Cobaev 18 y la Primaria Luis Donaldo Colosio.

Este evento no solo promueve el deporte y la actividad física, sino también la conciencia ecológica entre la comunidad, consolidándose como un evento que año con año reúne a más personas comprometidas con la salud y el medio ambiente.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente