jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Iceberg de Coatzacoalcos se salió de control

El Iceberg de Coatzacoalcos se salió de control con el número de chismes, anécdotas y hasta leyendas urbanas de la ciudad en los últimos años.

El bloguero Spider Dealer, llamó a usuarios a postear las cosas turbias de la ciudad, desde el remolino que se formó en Villa Allende que nadie pudo explicar el año pasado, hasta lo más actual el castillito del parque de Playa Sol donde se han presentado dos suicidios.

Pero fueron los comentarios de quienes participaron los que llamaron más la atención, pues algunos mencionaron casos emblemáticos como Medicentro u otros preocupantes como el reclutamiento de jovencitas para explotarlas sexualmente.

Gilberto Santa Rosa en Veracruz con el Salsa Fest 2023

Aunque no fue lo único, señalan algunos que en los sanitarios de baños de Soriana sucursal Transístmica en la central camionera y en el Palmar hombres ingresan a tener encuentros sexuales.

Iceberg de Coatzacoalcos se salió de control

Además, se señalaron los supuestos avistamientos de ovnis, aunque otros fueron chuscos como el que a partir de las 8 de la noche en el centro los taxistas no les quieran prestar el servicio a pasajeros.

Cambian baches por iPhone 14

La cascada que había en Plaza Crystal, el incendio del 2011 de Walmart, la leyenda de Famsa en el fraccionamiento Buganvilia en el que supuestamente se movían maniquíes en las noches.

Del mismo modo salió a relucir la Casa de los Espejos donde hoy se ubica la delegación de la Fiscalía General de la República.

Aunque también hubo algunos que recordaron la zona o barrio alegre que ahora luce totalmente abandonada.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente