miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cambian baches por iPhone 14

Ahora, cambian baches por iPhone 14. Si quieres ganarte un iPhone 14  lo único que tienes que hacer es tomarle una foto a un bache de Coatzacoalcos.

La dinámica no solo es tomarle la foto a un bache, tiene que ser un bache que afecte considerablemente la movilidad en la ciudad, pues será votado en una página de Facebook.

Piden clausurar castillo del parque Playa Sol

Tendrás que seguir la página, enviar vía Messenger la foto y ubicación del hueco, la foto con más likes será la ganadora del iPhone 14.

El cierre de las fotos será este 28 de abril del 2023 y el lunes 1 de mayo se publicarán las fotos teniendo hasta el sábado 6 para ser votada y con ello obtener al ganador el domingo 7 de mayo cuando se dará a conocer al ganador.

Cambian baches por iPhone 14

Coatzacoalcos es también conocida como la ciudad de las grandes avenidas, sin embargo, en últimas fechas automovilistas se han quejado por la cantidad de baches que hay en diferentes puntos del puerto, catalogándola como la ciudad pero de los grandes baches.

Así se escucha Coatza; UV crea mapa sonoro de la ciudad

Avenida Universidad a la altura del Itesco en el acceso a Lomas de Barrillas, el cruce de José Lemarroy Carrión y avenida UV, así como frente a la Teresa Morales frente a Plaza El Dorado, así como otros puntos es donde más hay baches, pero hay otros sitios que han sido atendidos, pero no se han concluido las tareas.

El ayuntamiento ha atendido diversos socavones y baches, el argumento del municipio es que la infraestructura de drenaje es muy antigua lo que provoca que lozas se levanten o persistan los hundimientos, generando baches y socavones.

Recientemente cocktelera.com.mx públicó sobre un socavón que en marzo 27 había cumplido seis meses y que al día de hoy aún no ha sido rehabilitado por el gobierno municipal.

El concurso fue organizado por el coordinador de Movimiento Ciudadano en Coatzacoalcos, Christopher Alán Santos Castillo y en su fan page de Facebook, aparece todas las reglas para participar.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente