domingo, junio 16, 2024
spot_img

Socavón en Coatza cumple 6 meses

Por increíble que parezca un socavón está a punto de cumplir seis meses y aún no ha sido reparado.

Socavones en calles de Coatzacoalcos llevan meses sin haber sido rehabilitados ni por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos ni por la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).

Entrega Amado Cruz rehabilitación de drenaje sanitario en la Petrolera

Los socavones que han sido consecuencia del mal estado de sistema de drenaje que lleva mucho tiempo sin recibir mantenimiento, aunado a lluvias, pasó de unidades pesadas y más.

En septiembre del 2022, un socavón se registró en medio de un frente frío, ubicado en Hilario C. Salas y Malpica, era muy grande y profundo, ha sido cubierto, pero no es su totalidad, pues aún no es colado el concreto.

Pero, sin haber subsanado este primer socavón ya tienen otro problema con un hueco en la alcantarilla metálica.

Socavón en Coatza cumple 6 meses

En octubre, el ayuntamiento emitió un comunicado en donde daba a conocer que el hueco era reparado, sin embargo, nunca se concluyó.

Así lucía el socavon en octubre del año pasado.

Pero no es el único que lleva meses sin ser reparado, en la calle Constitución y John Spark de la colonia Puerto México hay otro socavón que parece estar lejos de ser resuelto. Incluso una pipa de CMAS cayó en el hueco con casi un semestre sin haber sido atendido.

Socavon en Coatza
Socavón en Constitución y John Spark de la Puerto México.
Expoferia Coatza 2023 presentará a más de 300 artistas locales

En la colonia El Tesoro, el socavón lleva tanto siempre sin ser reparado que ya le creció monte, incluso no hay circulación sobre esa calle, la avenida Mártires de Chicago.

Socavón en el Tesoro.

Así algunos puntos de la ciudad que llevan meses sin ser atendidos.

Cada vez falta menos para que el ayuntamiento de Coatzacoalcos presente su Programa General de Inversión (PGI) 2023 y se dé a conocer en qué se aplicará el presupuesto de este año, ¿incluirán estos socavones?

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente