domingo, junio 16, 2024
spot_img

Inicia rescate de espacios públicos en Coatza

Inicia rescate de espacios públicos en Coatza.

Casi 15 días después de haber anunciado la recuperación de espacios públicos de Coatzacoalcos, personal de la Secretaría de Gobierno de Veracruz inicio con el mantenimiento de los edificios de Grupo M.

El 10 de mayo pasado el titular de Segob, Eric Cisneros Burgos, anunció que se rescatarían espacios públicos de municipios veracruzanos, por lo que Coatzacoalcos fue tomado en cuenta.

¿Buscas empleo? Policía de Coatza ofrece sueldos de 18 mil pesos

Informó que atendiendo las recomendaciones de los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, arrancarían dicho rescate.

“Con ese ánimo, iniciaremos en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, el rescate de áreas verdes y edificios con el propósito de que las y los ciudadanos se apropien de ellos en sana convivencia social para realizar actividades deportivas, culturales y recreativas”, escribió en su red social.

Inicia rescate de espacios públicos en Coatza.

En el mantenimiento de los edificios de grupo M, se contempla rehabilitar la estructura de los inmuebles con pintura y más, así como verificar las condiciones de medidores y tomas eléctricas que se ven afectadas por el salitre.

Autobús a Veracruz: Kolors estrena terminal en Coatza

Algunos de los edificios tienen expuestas las varillas por lo que tendrá que ser rehabilitado en algunos puntos. Aunado a que existen conexiones eléctricas y de servicio de cable que dan mal aspecto.

Sumado al trabajo de limpieza en el que tendrán que colaborar los vecinos, pues en la parte de atrás de los edificios, está lleno de basura, además de tener un grave problema de azolve de drenaje.

Las canchas tendrán que recibir un mantenimiento adecuado, pues ya no parece ser de pasto sintético, es más ya casi nadie practica algún deporte ahí.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente