miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Autobús a Veracruz: Kolors estrena terminal en Coatza

Kolors estrena terminal en Coatza. Así es, Kolors en Coatzacoalcos no solo tiene nueva ruta al puerto de Veracruz con un precio muy accesible, también tiene una central que se ubica en pleno malecón de la ciudad.

En la Plaza Norte, Kolors ya está instalado y es ahí donde llegan y salen los autobuses de la línea.

Activan pozos para atender escasez de agua en el poniente

La empresa decidió entrarle al quite a ADO con precios y horarios más cómodos para los que buscan llegar a San Cristóbal de las Casas, Puebla o Ciudad de México, antes no tenían la ruta a Veracruz, pero ahora ya la tienen y cuesta solo 180 pesos, anunció Kolors de manera oficial.

Kolors estrena terminal en Coatza

Kolors comenzó a operar desde hace 9 meses en Coatzacoalcos y había una demanda importante de personas para poder viajar al puerto jarocho.

Adiós al ADO, llega Kolors a Coatzacoalcos

Hasta el momento para el puerto jarocho hay tres horarios a la 1 de la mañana, a las 11:30 de la mañana y a las 5:15 de la tarde vas a poder salir del malecón de Coatza para irte a Veracruz y solo por 180 pesos.

Kolors estrena terminal en Coatza

Kolors estrena terminal en Coatza

El costo de un boleto en ADO se encuentra en cerca de 610 pesos, por lo que Kolors reduce considerablemente lo que te cuesta llegar al puerto.

Kolors ofrece desde Coatzacoalcos viajes a Ciudad de México, Puebla, Córdoba, San Cristóbal, Tuxtla Gutiérrez y ahora Veracruz. Además desde el puerto de Veracruz ya se puede conectar hasta la ciudad de Guadalajara.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente