viernes, junio 14, 2024
spot_img

Integra realizará jornada de salud auditiva

Del 13 al 15 de febrero se realizará en Coatzacoalcos la segunda jornada de salud auditiva organizada por Integra A. C. y la asociación Entheos and Heraing The Call.

En esta ocasión se espera atender a 205 personas a quienes de manera gratuita se les brindarán aparatos auditivos de manera gratuita, confirmó el presidente de Integra, Miguel Romero Valladares.

Venden hasta en mil 800 cada donación de sangre en Coatza

¿Comer alimentos ricos en antioxidantes ayuda a prevenir el cáncer?

“Todo este servicio con la intención de que mejore su calidad de vida y particularmente también la posibilidad de que en su momento si tienen alguna falla o problema con su aparato puedan regresar a integra y se les pueda atender y se les pueda apoyar con esto”, comentó.

La jornada se celebrará en las instalaciones de Integra ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas No. 714, ahí estarán especialistas de Estados Unidos.

Tan solo en la primera jornada celebrada en 2022 se atendieron a 196 personas y 146 recibieron sus aparatos auditivos.

En Coatzacoalcos, de acuerdo con el censo de 2020 del Inegi hay al menos 3 mil personas que presentan algún tipo de discapacidad auditiva.

Romero Valladares recordó que esto se realiza en un año importante para Integra pues cumplirá 25 años, por lo que dicha campaña podría ser la más significativa en este momento para la asociación civil.

La iniciativa privada también participará en la jornada, Hotel Enríquez, Pizzeria la Moderna, Chocolate de Eva, Diario del Istmo, DIF de Coatzacoalcos, Grupo Gasolinero Playa del Mar, entre otros.

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente