domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Jaro Hernández se registra como precandidato de Morena a diputación por Coatzacoalcos

El comediante y creador de contenido Jaro Hernández se registró como precandidato por Morena a la diputación local por Coatzacoalcos.

El joven veracruzano originario del puerto sureño, es conocido en redes sociales por sus videos de comedia y sus giras nacionales.

Daniel Hernández Hernández, conocido como Jaro Hernández tiene 28 años y es egresado de la Universidad Veracruzana, comenzó a formarse desde Coatzacoalcos y Puebla en el stand up, posteriormente comenzó a ganarse a miles de personas en Instagram, Facebook y tik tok con sus post.

Te puede interesar

Con humor e ingenio Jaro Hernández la rompe en redes

Ya puedes hacer retiros de Oxxo las 24 horas

Estos son los precios de los boletos para Luis Miguel en Veracruz

Además, ha realizado diferentes acciones altruistas a favor de personas que necesitan algún tipo de ayuda, sumado a sus participaciones en el Carnaval de Veracruz, por mencionar algunos eventos.

Jaro Hernández, un comediante en ascenso

En este momento, es uno de los veracruzanos que realizan contenido con mayor número de reproducciones y videos virales con más de 700 mil seguidores y videos que superan los millones de visualizaciones.

Jaro Hernández, dijo que busca representar a la juventud del distrito 29 de Coatzacoalcos, que regrese la inversión al puerto y por ende diferentes sectores de reactiven.

Su bandera política o eslogan de precampaña es “Todos somos flota”.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente