Jonaz, de Plastilina Mosh, vendría a Coatza

Compartir:

Jonaz, vocalista de Plastilina Mosh tiene contemplado venir a Coatzacoalcos para este 2021 si es que la pandemia de coronavirus lo permite para entonces.

Lo anterior lo dio a conocer uno de los líderes de la banda regiomontana en entrevista con “La Boya” a través de la fan page BoyaMx.

“Con muchas esperanzas  de que la situación de la contingencia sanitaria cambie pronto  para poder irlos a visitar, realmente tengo muchas ganas de salir con las fechas a tocar y espero que el sur de Veracruz sea un punto especial, típico para llegar y pasar a tomar una cerveza”, dijo.

Eduardo Ibarra, conocido como “La Boya”, entrevistó a Jonaz.

Eduardo Ibarra, conocido como “La Boya”, entrevistó a Jonaz y lo cuestionó sobre las condiciones en las que ha estado viviendo la pandemia, incluso le recordó que hace mucho tiempo que no se escucha en los antros de la ciudad la canción “Noreste caliente”.

“Me la he pasado todo el tiempo en casa, salgo nada más a casa de un amigo y unas carnes al carbón, unas cervezas, estamos dos o tres cuates máximo, hemos tenido mucho cuidado con eso porque ya somos de 45 años pa’ arriba”, comentó.

Incluso se dio tiempo de tocar con su guitarra partituras de “Pervert Pop Song”  del disco All U Need Is Mosh del 2008.

Fuerte norte afectará Veracruz en Navidad
Rompe Agua Dulce récord de lluvias

Eduardo Ibarra, invitó a Jonaz a escuchar a las bandas de Coatzacoalcos para darle difusión a su trabajo.

“Si es bien importante apoyar a la gente que está haciendo algo original yo creo que es básico”, mencionó el locutor de Exa.

Jonás González  junto con Alejandro Rosso formaron en 1997 Plastilina Mosh con géneros que van desde el rock alternativo, hasta la música electrónica y el indie pop.

La banda actualmente se encuentra en receso y realizan proyectos personales.

Jonaz es conductor en EXA Monterrey desde abril de este año en el 97.3 de frecuencia modulada.

“Estoy todos los días de la semana y transmito con mi mujer la picosa y estamos como presentando música que nos llama la atención, cuáles fueron los hits en los 60’s y 70’s”, dijo en parte de la entrevista. Acá te la dejamos toda.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: