lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Jóvenes tienen en sus manos la elección y yo los representaré dignamente: Mónica de Hombre

Como una oportunidad para recuperar y cambiar el rumbo de Coatza, siendo las y los jóvenes la palanca para producir esa reconstrucción del municipio; así calificó la contienda electoral de este 2024 la candidata a la diputación local por el Distrito 29, Mónica de Hombre Carranza.

En conferencia de prensa en conocido restaurante del centro de la ciudad, Mónica de Hombre destacó la importancia de las y los jóvenes en las decisiones del país, pero sobre todo, adquiriendo protagonismo a través de candidaturas que les dé voz para exigir la justicia social, igualdad y progreso que se requiere en estos momentos de crisis para el país.

Esta contienda es de dos y uno ni pinta advierte El Gallo
Inicia campaña con éxito Miguel Pintos, va por la Diputación

Asimismo, la candidata a la diputación local aseveró que su plataforma de campaña se encuentra estudiada de manera puntual en temas relacionados con salud, educación, desarrollo económico y protección civil, con la intención de establecer parámetros para legislar y restablecer el tejido social tan dañado de Coatzacoalcos.

Jóvenes tienen en sus manos la elección y yo los representaré dignamente: Mónica de Hombre

“Tengo un equipo con mucha experiencia política y yo me he preparado diariamente para detectar las necesidades del Distrito; tengo clara la importancia de los jóvenes y los quiero representar con dignidad, así como a las mujeres, por quienes he luchado como una más de ellas desde hace varios años”, destacó Mónica de Hombre Carranza.

Finalmente la candidata confirmó que será una campaña corta pero ardua en la que, en compañía de la ciudadanía, recorrerá cada rincón del Distrito que representa, para escuchar de primera mano sus inquietudes, casa por casa.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Todas las reacciones:

3333

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente