miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Kolors lanza ruta Coatzacoalcos-Xalapa desde 250 pesos

La ruta Coatzacoalcos-Xalapa tendrá una nueva opción de viaje. Kolors anunció que a partir de ya cubrirá esta ruta en ambos sentidos.

Los últimos días han estado movidos en tema de transporte. La llegada de Japi representó una opción más a elegir para las personas que deciden viajar.

Ahora, Kolors responde con una ruta que había sido solicitada desde hace meses, la Coatzacoalcos-Xalapa.

Precios Kolors Coatzacoalcos-Xalapa

De acuerdo a la publicación dada a conocer por la propia empresa Kolors, el precio será desde los 250 pesos.

Sin embargo Cocktelera no encontró estos precios, un boleto para viajar el fin de semana, es decir el próximo 30 de diciembre con la ruta Coatzacoalcos-Xalapa, se ofrece a un precio de 400 pesos.

Te puede interesar

Japi, la nueva competencia de Kolors y ADO

Peso Pluma, Chabelo y Yeri MUA, entre lo más buscado en Google durante el 2023

Si se compra con anticipación, el boleto Coatzacoalcos-Xalapa se ofrece a 320 pesos e incluso los 250 pesos prometidos.

Horarios Kolors Coatzacoalcos-Xalapa

Los horarios de la ruta Coatzacoalcos-Xalapa de Kolors son variados.

Por ejemplo, para este viernes 29 de diciembre solo se ofrece una ruta que sale a las 7:30 de la mañana y llega a las 2:50 pm a Xalapa con una escala en el puerto de Veracruz.

Para el sábado, se ofrecen 2 horarios. El de las 7:30 horas así como uno a las 11 pm que llega al día siguiente a las 5:30 horas a Xalapa con escala también en el puerto de Veracruz.

Por su parte la ruta Xalapa-Coatzacoalcos tiene menos salidas. Para el viernes 29 de diciembre se ofrece una ruta que sale de la capital del estado a las 5:35 pm y llega a Coatzcoalcos a las 12:30 del sábado nuevamente con escala en el puerto de Veracruz.

Recientemente se anunció que la empresa Japi empezó a operar en el puerto de Veracruz. En su primera fase ofrece viajes a Xalapa y la Ciudad de México con precios accesibles y sin terminales.

Con esta opción ya son más opciones que tienen los veracruzanos para transportarse dentro y fuera del estado de Veracruz.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente