miércoles, abril 24, 2024
spot_img

ADO y Kolors pelean pasaje en redes

ADO y Kolors pelean pasaje en redes. Así las cosas después de los buenos resultados de la nueva línea.

Y es que tras la difusión de la nota sobre una nueva opción para llegar a otros destinos desde Coatzacoalcos a través de los autobuses Kolors, Autobuses de Oriente (ADO), también comenzó a lanzar promociones a través de Ecobus y sus unidades.

Buscan rescatar a perritos del ‘Infierno de Santa Martha’

Pero lo anterior también llegó a Cocktelera, usuarios pedían información sobre un viaje de Coatza a Orizaba, ruta con la que aún no cuenta Kolors, pero en el mismo comentario, ADO respondió al usuario que desde su link podía ingresar el sitio de salida hasta el destino.

ADO y Kolors pelean pasaje en redes

Es decir, si Kolors tiene un servicio más barato y en la mayoría de los comentarios su trato y unidades tienen comentarios muy positivos, pero aún no cubren la demanda total del servicio de transporte, cosa que en este momento si cubre ADO.

ADO con 830 mil seguidores en Facebook contra los 103 mil de Kolors parecen tener una diferencia abismal, sin embargo, la segunda empresa ha comenzado a crecer.

Inicia rescate de espacios públicos en Coatza

Kolors con su ruta a Veracruz de 180 pesos comenzó nuevamente a llamar la atención, aunque otros recordaron que ADO es una empresa con muchos años de servicio, así como una terminal bien establecida en la ciudad, en tanto Kolors se encuentra actualmente en una plaza en el malecón de Coatzacoalcos.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente