domingo, mayo 19, 2024
spot_img

La MAG rinde homenaje a ciclista fallecido

La MAG rinde homenaje a ciclista fallecido. La generación 2020-2023 de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Miguel Alemán González (MAG) de Coatzacoalcos es la de Carlos Julián Vera Morales, el joven ciclista que perdió la vida trágicamente y no se pudo graduar junto a sus compañeros.

En días pasados los jóvenes egresaron, pero no Carlos, quien era un entusiasta deportista que en septiembre del 2022 se impactó contra la parte trasera de un taxi en Las Barrillas.

Vive Coatza crisis de salud mental, mujeres son las más afectadas

Carlos tenía 17 años cuando sufrió el accidente, padres de familia y estudiantes lo recordaron ahora que han concluido su paso por la escuela.

La MAG rinde homenaje a ciclista fallecido
La MAG rinde homenaje a ciclista fallecido

“Es la generación de Carlos Julián Vera. Creo en la vida después de la vida… y Julián sin duda está en un lugar especial. Todavía sigo pensando en él, en sus papás y en su hermanita”, escribió Juan Arjona en Facebook.

La MAG rinde homenaje a ciclista fallecido

“Muchos sentimientos los de sus padres, al ver a esta generación terminal, Julián hasta el cielo feliz día graduado, bendiciones para su hermana y sus padres”, escribió otra usuaria en redes sociales.

Inmortalizan en tatuaje a joven ciclista fallecido

“Un abrazo hasta el cielo a Julián, fortaleza a sus padres y seguro estuvo ahí, muchos lo recordaron en silencio. Mientras esté en los recuerdos vivirá”, comentó otra persona.

A Carlos Julián también lo recordaron con un tatuaje de una de sus fotos más emblemáticas, el encargado fue Salvador Mullor.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente