Lanzan trailer de Spider Man: No way home

Compartir:

Luego de semanas y meses de espera, por fin este día se presentó el nuevo trailer de Spider Man: No way home.

Fue en punto de las 7:30 pm en México que se reveló el adelanto de una de las películas más esperadas en los últimos años.

Aquí puedes ver el trailer de Spider Man: No way home:

Ya desde hace varios meses la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider Man: No way home acaparó los reflectores, y esa duda por lo visto seguirá hasta el estreno.

Los actores que sí están confirmados en Spider Man: No way home son, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zendaya (MJ/Michelle Jones), Jacob Batalon, Marisa Tomei , Jon Favreau, Benedict Wong , J.K. Simmons, Alfred Molina  y Jamie Foxx.

Te puede interesar

Salma Hayek usa su voz más sexy para hablar de tacos
Salma Hayek se luce en el último trailer de Eternals
Lanzan el nuevo trailer de Spider Man: No way home

Ya desde ayer la cuenta de Twitter de Marvel Latinoamericana calentaba el asunto al subir un video de la reacción de Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon al segundo trailer de Spider Man: No way home.

 

Aquí te dejamos el primer trailer por si no lo pudiste ver

En este primer trailer se muestra como la identidad de Peter Parker como Spider Man es revelada, por lo que decide buscar a Dr Strange para que le ayude a cambiar esta situación.

Horas antes de que se estrenara el trailer la frase Spider Man: No way home, ya era tendencia a nivel mundial, sin embargo uno minutos después del estreno, las menciones se multiplicaron.

No a todos dejó satisfechos el trailer, algunos usuarios consideraron que no superó las expectativas.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: