Salma Hayek usa su voz más sexy para hablar de tacos

Compartir:

Salma Hayek lo volvió a hacer, pero ahora con voz sexy, y en plena promoción de su nueva película del Universo Marvel, Eternals utilizó su voz más sensual para recomendar los tacos de El Taconazo como los mejores del mundo.

Durante una entrevista para The Kelly Clarkson Show la porteña utilizó, según la conductora, la voz más sexi del planeta, para decir que en su casa es el segundo mejor lugar del mundo para comer tacos de cochinita.

En junio pasado a través de su cuenta de Instagram la actriz, productora y benefactora mexicana no dudó en replicar en su cuenta personal de Instagram una fotografía de antaño que se hizo viral en México y donde aparece sentada en un banco disfrutando de unos taquitos de cochinita.

Salma Hayek se luce en el último trailer de Eternals
Tendrá México Festival Internacional del Meme

La fotografía fue tomada en los años noventa en las afueras de “El Taconazo”, ubicada en el número 200 de la avenida Morelos.

Al ver la fotografía que se viralizó, Hayek decidió compartir la instantánea confirmando su pasión por los tacos, ya que en la descripción escribió: “Tacos, la pasión que nunca me abandona. Ojalá todavía pudiera comerme diez sin pagar las consecuencias”.
sexy

La imagen forma parte de un recorrido que Hayek Pinault, realizó para el programa de Univisión el Show de Cristina donde mostró diversos lugares emblemáticos de Coatzacoalcos.

El Taconazo se fundó  hace más de 70 años en Coatzacoalcos y su cochinita es una receta que combina los guisos de Oaxaca, Veracruz y Yucatán.

“Salma me habló para ver la posibilidad de sacar una foto de lugar,  porque a Salma le avisaron igual que me dijeron a mí, muchos amigos me mandaron la fotografía”, afirmó Sam Hayek Domínguez padre de Salma quien acudió en junio al Taconazo.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: