jueves, mayo 23, 2024
spot_img

LG electronics apuesta por la IA

“Ver para creer”, la nueva campaña de LG Electronics, tiene el objetivo de compartir con todas las familias mexicanas las razones que han llevado a la compañía a ser líder histórico a nivel mundial

Existen compañías y productos que marcan tendencia a través de la historia, ayudando al ser humano a hacer su vida más fácil, cómoda y sobre todo eficiente. El avance de la tecnología corre cada vez a mayor velocidad y por momentos, es bueno detenerse a ver el impacto que su avance ha tenido en nuestra vida.

Podemos encontrar Inteligencia Artificial integrada en una gran cantidad de productos que abarcan todas las gamas de precios, estilos y diseños; y esto, es un avance que compañías como LG Electronics han impulsado. Su liderazgo global en la industria de la electrónica de consumo se demuestra a través de dos ejes rectores, la innovación tecnológica y los aportes a la vida de los consumidores.“Ver para creer”, la nueva campaña de LG Electronics, tiene el objetivo de compartir con todas las familias mexicanas las razones que han llevado a la compañía a ser líder a nivel mundial, la integración de la Inteligencia Artificial para crear un LG para cada hogar es, sin duda, digna de celebración.

LG electronics apuesta por la IA

Ahora es posible automatizar los dispositivos de acuerdo con  las necesidades de cada usuario, como activar el modo vacaciones o modo sueño, a partir del cual funcionan con menor energía para poder dormir con tranquilidad. Desde la aplicación LG ThinQ se puede configurar una casa virtual a modo del estilo de vida y gustos específicos en cada hogar, a la que se pueden agregar todos los dispositivos inteligentes LG ThinQ y pueden ser ambientados con fondos coloridos y divertidos.

LG ThinQ, es la plataforma de Inteligencia Artificial exclusiva de LG electronics, con la que los usuarios pueden controlar desde la temperatura de su refrigerador, aire acondicionado y estufa hasta las cámaras de seguridad e iluminación de su hogar, todo ello, desde su Smartphone en cualquier lugar donde se encuentren.

En la estufa LG Instaview, es posible controlar el horno a través de la aplicación ThinQ para precalentarlo o verificar el proceso de los platillos, haciendo más fácil su seguimiento sin tomar mucho tiempo. Para un manejo fácil de los televisores LG OLED, es posible conectar el teléfono móvil a la TV para convertirlo en control remoto, desde el cual podrán reproducir y compartir imágenes y sonido del teléfono a la TV.

LG electronics apuesta por la IA
LG electronics apuesta por la IA

En los refrigeradores Instaview con ThinQ, es capaz de detectar cuando el dispositivo esté por quedarse sin suministros o filtros de agua, a lo que enviará notificaciones de aviso para que nadie se quede sin lo necesario, así como detectar ofertas especiales para su máximo aprovechamiento. Además, su compatibilidad con amazon Alexa facilita llevar a cabo las tareas del hogar

Dispositivos sin preocupaciones

En muchas ocasiones no contamos con tiempo para revisar continuamente el estado de nuestros dispositivos. ThinQ ofrece la función Smart Diagnosis, diseñada para solucionar de inmediato los problemas que puedan presentarse. Si se identifica alguna falla técnica, la aplicación envía al usuario una notificación y soluciones para resolver el inconveniente.

Sin duda alguna, la Inteligencia Artificial ha llegado a nuestras vidas a resolver situaciones que antes podían parecer complicadas; “Ver para Creer” es el camino para compartir con todas las familias mexicanas, el poder y las capacidades que LG ThinQ puede ofrecer.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente