jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Regala a papá momentos inolvidables en familia con LG OLED

Muchos estudios han revelado que los hombres tienen un interés ligeramente mayor en la tecnología comparado con las mujeres, lo que significa que este día del padre un producto de LG Electronics lo hará muy feliz y lo ayudará en sus actividades diarias.

Un televisor es sin duda es un regalo muy esperado por los papás ya que u nuevo televisor significa momentos especiales con familiares y amigos. Recientemente, LG Electronics anunció la nueva serie de LG OLED 2023 con las series Z3, G3, C3 OLED evo y B3 y A3 OLED, que llegaron con funciones actualizadas que revolucionarán la forma de ver contenidos audiovisuales.

LG sabe que el momento de relajación y entretenimiento es preciado en el día a día, por lo que esta nueva línea viene con AI Picture Pro, que ofrece un aumento de escala mejorado para mayor claridad y un trazado de tonos dinámico, que ayuda a revelar la profundidad y el detalle en cada fotograma, lo que hará de cada escena un espectáculo visual.

Esta nueva línea de LG Oled incluye los procesadores α9 AI Gen6 y α7 AI Gen6, que logran fotogramas reales y precisos con mejorías de mayor brillo y precisión del color. Para hacer el momento realmente inmersivo, la tecnología integrada de AI Sound Pro de LG ofrece un sonido envolvente 9.1.2 virtual desde el sistema de bocinas integradas en el televisor, con el que papá disfrutará sus películas favoritas como nunca.

Por otra parte, LG hace cada vez más fácil el control de sus dispositivos tecnológicos para que papá tenga fácil acceso a sus contenidos favoritos, con LG ThinQ, la plataforma de inteligencia artificial exclusiva de LG, podrá controlar el televisor con comandos de voz, así como vincular su asistente preferido, como Google Assistant o amazon Alexa. No sólo será fácil controlarlo, sino que los nuevos televisores LG OLED 2023 son capaces de ofrecer recomendaciones personalizadas a partir de los hábitos de visualización de los consumidores, gracias a su sistema webOS 23 que conocerá de cerca sus gustos.

Si papá es amante de los videojuegos, seguramente el televisor LG OLED Flex será el regalo ideal. LG OLED Flex es el primer televisor flexible del mundo, diseñado especialmente para disfrutar del mejor contenido de entretenimiento. Este innovador televisor es ideal para jugar en consola, PC o cloud gaming, y garantiza a papá grandes momentos de diversión.

Regala a papá momentos inolvidables en familia con LG OLED

Sus capacidades de flexibilidad son únicas en el mundo; el usuario puede activarla a través de dos modos preestablecidos por LG; en el primero, a través del mando a distancia, el usuario puede accionar un botón dedicado exclusivamente para esta funcionalidad y modificar a su gusto la flexibilidad del panel hasta un máximo de curvatura de 900R. En caso de que no quiera usar el mando y quiera personalizarlo él mismo, el propio panel se puede curvar directamente de forma manual hasta en 20 niveles diferentes de acuerdo con sus preferencias personales o al género del videojuego.

Regala a papá momentos inolvidables en familia con LG OLED

Para los padres más exigentes, el LG OLED Flex cuenta además con la aplicación Game, que admite protectores de pantalla personalizados y ofrece accesos directos a aplicaciones populares, como Twitch y YouTube. Además, incluye el menú Game Optimizer de LG que añade configuraciones de sonido personalizadas para los diferentes géneros de juegos a su amplio portafolio de opciones de imagen y audio incluida en los televisores OLED. Una experiencia gaming sin precedentes que lo dejará encantado.

Por último, pero no menos importante, papá seguramente es amante de la música, para él, LG ofrece su última solución en audio, la bocina XBOOM XL7, que está lista para ofrecer el sonido más poderoso, con 250W de potencia y un woofer gigante de 8 pulgadas, que produce graves más profundos.

La eficiencia de XBOOM XL7 supera cualquier expectativa gracias a su batería, con duración de hasta 18 horas, por lo que papá podrá despreocuparse y vivir toda la fiesta sin temor a que la batería se agote. LG, pensando en equipos que logren fiestas memorables, integró en esta propuesta luces estroboscópicas que crean un espectáculo de fiesta con la iluminación de anillo multicolor que vibra al ritmo de la música que se reproduce. El género favorito de papá será bailado y acompañado con luces que llenarán todo el lugar.

Además, cuenta con una innovadora función de iluminación dinámica de pixeles en el panel de la bocina, con animaciones preestablecidas y la posibilidad de proyectar cualquier texto escrito desde la aplicación XBOOM y que podrá ser mostrado en el panel LED de la bocina. Quienes quieran consentir a papá, podrán darle la bienvenida a la nueva bocina XBOOM XL7 con un mensaje especial para él.

Las posibilidades de entretenimiento inigualables de LG para papá están disponibles en México y a la venta en https://www.lg.com/mx

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente