Que policías estatales paguen por asesinato de Alexis eso pide Raúl. En sus primeras declaraciones tras ser liberado, Raúl Solís Aldana, pidió que los policías estatales que dispararon en su contra y la de Alexis Moreno Mérida paguen con la cárcel.
Señaló que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) nunca le marcaron el alto y comenzaron a perseguirlo.
“En ningún momento me marcaron el alto, nada, me llegaron a lastimas, me jalonearon, me dieron golpazos y todo estuvo feo”, indicó al acudir a una diligencia en a la Unidad Integral de Justicia de la Fiscalía General del Estado (FGE) a un costado del Cereso Duport Ostión.

FGE libera en Coatzacoalcos a Raúl "N"
— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) August 11, 2023
• La investigación por la muerte de Alexis “N” no ha concluido y continúa su curso.
Xalapa, Ver., a 11 de agosto de 2023.- La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Unidad Integral de Procuración de Justicia
Refirió que todos los policías estaban encapuchados por lo que no hay manera de identificarlos y apuntó que Coatzacoalcos está lleno de corrupción.
Silencio de SSP ante asesinato de Alexis
Así es la nueva Isla Jurásica Coatza
“Que toda la corrupción que hay aquí en Coatzacoalcos disminuya y difundan todo por todos lados, hay que cambiar demasiado este Coatza, este país no es justo en este momento”, mencionó.

Agradeció el respaldo de amigos, familiares y sociedad en general que le han mostrado su apoyo por el hecho que le costó la vida a su amigo Alexis Moreno Mérida.
Que policías estatales paguen por asesinato de Alexis
Respaldado por uno de sus amigos, Raúl, no soportó y comenzó a llorar al preguntarle sobre Alexis Moreno.
“Está libre, está vivo, todavía falta mucho por resolver, pero nos falta Alexis, vamos a ir con todo por la reparación del daño a su familia, yo sé que él no lo dice, pero lo tiene adentro, pero ver morir a un amigo no debería ser lo justo para este país, hoy tenemos a Raúl, pero nos falta Alexis”, respondió el amigo de Raúl.
La mañana de este viernes Raúl quedó en libertad al no encontrar los elementos suficientes para imputarlo por el delito de ataques a las instituciones de Seguridad Pública.