Limitan venta y consumo de alcohol en Coatza

Compartir:

Limitan horario de venta de alcohol

En plena temporada decembrina y con el inicio del semáforo verde en Veracruz, en Coatza que se encuentra en semáforo epidémico naranja, las autoridades limitan el horario de la venta de alcohol en la ciudad.

La vigilancia para el cumplimiento de la medida estará a cargo de un escuadrón de inspectores municipales, que están habilitados con una credencial, que cuentan con su nombre su firma, su fotografía y número de folio, además de llevar un chaleco que los identifica como empleados municipales.

De acuerdo con información difundida por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, se establecen nuevos horarios para la venta de vinos y licores, con la finalidad de evitar alteraciones del orden en la ciudad.

Arranca el semáforo verde en Veracruz
Maestros, de los primeros en vacunarse contra Covid-19

Roberto García de Santiago, Director de Ingresos, quien dijo que los negocios que vendan bebidas en envase cerrado podrán hacerlo hasta las 20 horas, mientras que quienes vendan vinos y licores abiertos, es decir bares y restaurantes podrán hacerlo hasta las 22 horas.

El gobierno de Coatzacoalcos reporta que las medidas buscan prevenir y contener los contagios de coronavirus.
García de Santiago, aseguró que los tres niveles de gobierno, están facultados para visitar los comercios y vigilar que se sigan estos horarios temporales hasta en tanto se normalice la situación.

Por ningún motivo y sin excepción se extenderán permisos. Se encuentra a disposición la línea de  Coatzatel 21 1 08 00, donde podrán solicitar más información sobre este tema y presentar denuncias en caso de que algún funcionario incumpla con la presente norma.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: