Olvídate de los “teporochos” en el parque La Noria de la colonia Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos, pues la Policía Municipal colocara de forma permanente elementos para que ya no lleguen a este sitio las personas con problemas con el alcohol.
A través de un comunicado, el ayuntamiento de Coatzacoalcos, informó que luego de que la corporación realizara la limpieza del parque deportivo y recreativo, se determinó dejar a parte del personal en la zona.
Proyectan primer parque inclusivo en Coatzacoalcos
Tendrá Coatza dos parques industriales
“Los elementos policíacos, al mando del oficial primero Tolín, responsable de la Subdirección Administrativa de la Corporación Policíaca Municipal, fueron los encargados de levantar un promedio de 6 bolsas de desechos, durante más de tres horas.
Recolectaron basura, cacharros y cualquier otra cosa encontrada en el lugar, se barrieron algunos sectores, dejando limpio el lugar y sus alrededores, y exhortaron a los indigentes a respetar el área de recreación; además, se dejaron elementos para evitar que los mismos se adueñen de ese parque”, detalla el boletín informativo.
El boletín, precisa que, dentro del Programa de Recuperación de Espacios Públicos, 12 elementos, 8 hombres y cuatro mujeres, se dieron a la tarea de hacer limpieza integral de este sitio, que se había abandonado a causa de la presencia de estas personas adictas al alcohol.
En febrero de este año, vecinos de la Teresa Morales también denunciaron que un grupo de personas con problemas de alcohol se habían apropiado del parque del DIF, como era conocido ese espacio que fue inaugurado por la administración municipal de Marcos Theurel Cotero.
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí