miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Listo el tobogán gigante en la Villa Navideña

Con un tobogán gigante de hielo arrancó este jueves la Gran Villa Coatza 2023 en las instalaciones de la Expo Feria.

 El alcalde Amado Cruz Malpica, encabezó el acto de inauguración y recorró de los stands comerciales, así como shows preparados para las familias.

Obras en Coatza I durarán al menos 8 meses
El Trocadero: Un Tesoro Culinario en Coatzacoalcos

“Estamos muy contentos porque muchos niñas y niños, mamás, abuelitos, todas las atracciones son absolutamente gratuitas, tenemos carrusel, trenecito, el tobogán gigante de hielo y me dicen que va a llegar el verdadero Santa Claus”, indicó.

Invitó a la gente del sur de Veracruz a acudir y disfrutar del espectáculo, además destacó el esfuerzo que se hizo por parte de Desarrollo Económico para reactivar el sector con la instalación de comerciantes, emprendedores y más.

Listo el tobogán gigante en la Villa Navideña

Garantizó la seguridad y el despliegue de elementos a fin de que todos disfruten con tranquilidad de la Villa.

“Toda la diversión es gratuita, tenemos una seguridad garantizada”, insistió.

Las familias aprovecharon para comer platillos, llevarse algún producto alusivo y tomarse fotos en cada uno de los puntos donde se colocaron figuras alusivas a la fecha.

Listo el tobogán gigante en la Villa Navideña
El alcalde Amado Cruz Malpica encabezó la inauguración.

La Villa estará dividida en diferentes mundos temáticos como “La Fábrica de Juguetes”, “Mundo Mexicano” y “Mundo de las Esferas”. Pensando en la economía de las familias, el presidente municipal ha instruido que la entrada sea gratuita.

Durante un mes, desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, los ciudadanos de Coatzacoalcos y municipios aledaños podrán sumergirse en la magia de las atracciones navideñas.

Listo el tobogán gigante en la Villa Navideña
Cientos de personas acudieron al primer día de la Villa Navideña.

Este año, se ha contratado a 100 personas para la logística y otros aspectos del evento. Cabe destacar que el año pasado la Villa recibió la visita de 240 mil personas.

Además de las atracciones, la Villa contará con la participación de más de 80 emprendedores que ofrecerán comida, artesanías y otros productos.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente