martes, mayo 21, 2024
spot_img

Llega a Coatza la ‘Barbiemanía’

Llega a Coatza la ‘Barbiemanía’. La fiebre de Barbie llegó a Coatzacoalcos y otros municipios del sur de Veracruz, algunos negocios han comenzado a vestirse de color rosa o incluso hacer que sus productos o mercancías tengan el color.

En Coatzacoalcos uno de los sitios que decidió ponerse en modo Barbie es La Barra de Tuxpan quien vistió a su personal de rosa y con la marca de la muñeca.

Barbiemanía
Llega a Coatza la fiebre por Barbie.
Vuelve guerra de los pasteles a Coatza… ahora con final feliz

“Todas somos Barbie, en la Barra de Tuxpan con toda la actitud”, escribieron en su cuenta oficial.

Llega a Coatza la ‘Barbiemania’

Aunque no es lo único pasteles ya han sido parte de las peticiones de cumpleañeros de este mes quienes han solicitado los postres de color rosa, todo por el estreno de la película este 20 de julio.

barbiemanía
Llega a Coatza la Barbiemanía.

El caso que más llamó la atención fue el de las tortillas, aunque no fue en Coatzacoalcos, ocurrió en San Andrés Tuxtla, donde crearon la barbietortilla.

Celia Cruz: 20 años sin la Reina de la Salsa

La tortillería Ruby, popularizó sus tortillas en redes sociales con imágenes de AMLO, Batman y Karely Ruíz, pues ahora lo hicieron con Barbie.

Incluso una taquería de la zona también se ha sumado a la fiebre de Barbie y ha incluido en su menú tacos con esta tortilla en tono rosa.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente