sábado, julio 13, 2024
spot_img

Llega a Coatza nuevo modelo de Japi; viaja a México por 649 pesos

Llega a Coatza nuevo modelo de Japi. Las unidades de Japi ya están en Coatzacoalcos, la opción que busca darle batalla a Kolors que ganó mercado con sus rutas desde el puerto sureño hacia la Ciudad de México, Xalapa, Veracruz y Puebla.

Las unidades Japi reciben el mantenimiento y sanitización adecuadas en las instalaciones de ADO de Coatzacoalcos, por lo que, representan una nueva categoría de la empresa hacia la llegada de la competencia y apertura del mercado.

Kolors lanza ruta Coatzacoalcos-Xalapa desde 250 pesos
El Taconazo, una taquería con 70 años de historia

La línea ofrece un viaje cómodo de 649 pesos, tanto de ida como de vuelta, todo lo puedes consultar a través de la página www.japi.com.mx

Llega a Coatza nuevo modelo de Japi

Los usuarios de Coatzacoalcos, la gente que viaja con regularidad, solicitó que se pueda contar con más rutas como Puebla, Xalapa y el puerto de Veracruz, aunque hay otros que han pedido que también se tenga una hacia la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Llega a Coatza nuevo modelo de Japi
La línea ofrece un viaje cómodo de 649 pesos, tanto de ida como de vuelta, todo lo puedes consultar a través de su sitio de internet.

En Coatzacoalcos los camiones son abordados cerca de Plaza Quadrum sobre la calle Javier Anaya Villazón, el destino es la capital del país en el Terrapuerto el Ángel, Encuentro Oceanía y Encuentro Fortuna.

Tal como había iniciado Kolors con el abordaje en otros puntos, Japi también le apuesta a esto.

Llega a Coatza nuevo modelo de Japi
Las unidades reciben el mantenimiento y sanitización adecuadas en las instalaciones de ADO de Coatzacoalcos.

En este momento Kolors aparece con un precio de 850 pesos, sin embargo, mantiene descuentos de hasta el 20 por ciento con cupones, equiparándose aproximadamente al precio de Japi.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente